Paola González M.

Si está interesad@ en alguna de las pinturas, favor de contactar a Paola González
en los datos siguientes :

 


 info@paolagonzalez.com.mx

Ver Sitio personal de Paola González:
www.paolagonzalez.com.mx




Sigue a Paola González en Facebook



 

| Crítica de su obra | Obra de Paola Home Pintores Mexicanos | Libro de visitas |


 

Paola González Muñoz 

 

Paola González Muñoz nació en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Desde muy temprana edad comenzó a pintar. Aunque autodidacta tomó cursos en México, Estados Unidos y Suiza. Se considera a sí misma como Expresionista; los colores son su lenguaje, en ellos refleja sus sentimientos y los plasma.

Al momento de estar pintando las ideas, colores y formas fluyen sobre el lienzo bajo un proceso totalmente espontáneo. La variada temática de sus obras entre una serie y otra hace patente su imaginación y creatividad inagotable. Asimismo sus obras transmutan lo ordinario en extraordinario, y lo monótono en algo diferente y entretenido. 

Su trabajo ha sido expuesto dentro y fuera de México, sus obra forman parte de colecciones privadas en diversos países como: México, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes (Abu Dhabi, Dubái), Baréin, Qatar, Kuwait y Omán, entre otros. Entre sus clientes están Neiman Marcus y Horchow.

También cuadros suyos se encuentran en las colecciones de museos como el Museo Metropolitano de Monterrey, el Museo El Centenario y El Obispado; el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México, además el Museo de Cozumel y Chetumal en Quintana Roo, el Museo de Harlingen y el Museo de Brownsville en Texas, por mencionar algunos.

En su Serie Iconos, Paola González nos brinda una festividad de colores, energía, alegría y movimiento, hace una fusión de corrientes que van del Pop art, psicodelic art  hasta el Street Art o Arte Urbano, en su estilo único y original. Dándole tributo a aquellos seres que con su creatividad cambiaron su mundo y nuestro mundo y ahora lo comparte para traernos recuerdos inolvidables de esos tiempos.

Escogió a John Lennon como personaje principal pues se trata de un personaje que con la fuerza y su poder de la música tuvo grandes sueños para transformar el mundo, en lo que debería de ser, un lugar lleno de paz, armonía y amor entre todos.

Su premisa es que difícilmente volveremos a apreciar artistas como él, pues fue un compositor y músico único. Pero con la serie Paola nos deja claro que mientras unos cuantos sigamos manteniendo su recuerdo y su legado, su importancia y su vigencia perdurarán en ésta humanidad.

Pagina web: www.paolagonzalez.com.mx

Facebook: www.facebook.com/PaolaGonzalezArt

Email: info@paolagonzalez.com.mx

T. 8119658270

 




 

 

 

Si eres artista y estás interesad@ en formar parte del portal, manda un mail con una muestra de tu trabajo a:
info@pintoresmexicanos.com

www.pintoresmexicanos.com
Copyright © 2015 PintoresMexicanos.com - All rights reserved. /
Aviso de privacidad