Patricia Serret

Si está interesad@ en alguna de las pinturas, favor de contactar a Patricia Serret
en los datos siguientes :

 

patriciaserret@hotmail.com
 


| Obra  de Patricia Serret | Home Pintores Mexicanos | Libro de visitas |



   Patricia Serret  
 

 

 

"Rebelde, espontánea, iconoclasta y auténtica, son los términos que surgen ante el espectador al  encontrarse con la pintura de Patricia Serret. Acuarelista, técnica adquirida a través de su formación en el taller del maestro Huáscar Taborga, lo purista va de la mano con el encarcelamiento del pensamiento creador y es así como rompe con el ícono de la acuarela clásica, primer acto de rebeldía en el que se arroja apasionadamente con su conocimiento de las técnicas y serias etapas de aprendizaje ante su necesidad imperiosa de ir más allá de ampliar la gama de su lenguaje, de utilizar la técnica para expresar lo que lleva en su interior."

Art & Arts

 

Patricia Serret nace en la Ciudad de México. Profesora de Educación Física y egresada de la UNAM, donde estudia Lic. en Psicología. Más tarde en el ITESM, Campus Morelos, un diplomado de Integración de Habilidades Educativas. Pero siempre interesada en las artes plásticas ingresa al Instituto Morelense de las Artes, donde estudia por varios años, siendo la acuarela la técnica de sus preferencias estudia en diferentes talleres y con maestros de prestigio internacional.

Lleva en su haber nueve exposiciones individuales y más de 80 exposiciones colectivas, participando entre otros en la Bienal Internacional de Arte Moderno de Florencia Italia, así como exposiciones en España. Además de que en México ha expuesto en diversos foros culturales tales como: Museo Jaime Torres Bodet del Politécnico Nacional, Museo Jardín Borda de Cuernavaca, Mor, Museo Taller de David Alfaro Siqueiros, Museo Nacional de la Acuarela de México, Museo de la Acuarela de Toluca, Mex., Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Morelos, Universidad Autónoma de Morelos, etc. Además de muchos otros más, siendo siempre el color la base principal de su pintura, pasando del figurativo hasta la abstracción donde se identifica a plenitud.

 

 

 

Si eres artista y estás interesad@ en formar parte del portal, manda un mail con una muestra de tu trabajo a:
info@pintoresmexicanos.com

www.pintoresmexicanos.com
Copyright © 2013 PintoresMexicanos.com - All rights reserved. /
Aviso de privacidad