Susana Huesca

Si está interesad@ en alguna de las pinturas, favor de contactar a Susana Huesca
en los datos siguientes :

 

susana@pintoresmexicanos.com

| Obra de Susana Huesca | Home Pintores Mexicanos | Libro de visitas |

Susana Huesca

Los sueños son uno de los tesoros más grandes que nos da la vida.  Los sueños nos mandan mensajes y nos descifran situaciones; nos dan respuestas y nos arrullan; nos calman y nos enseñan. 

¡ES LA VIDA LA QUE ES ÉS UN SUEÑO!  Los sueños son realidades; nos dan la oportunidad de ser niños, de ver las situaciones con los ojos limpios de los niños que una vez fuimos.  Podemos sentir esas maravillosas vivencias de cuando éramos pequeños, de cuando el vivir todavía no nos cambiaba la visión del mundo, ¡cuando la vida tenía magia!

Con mi obra, trato de enviar el mensaje onírico de la mágica realidad de la vida.  De la magia que existe en lo cotidiano.  Recordémosla y arrullémonos en su regazo.  La realidad como la concebimos es un sueño; la magia es la realidad. 

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Se ha formado bajo la tutela de Marcia Salcedo, Enrique Bolaños, Esteban Ramos, Ximena Subercasseaux, Graciela González, David González.  

Ha impartido cursos de arte, acuarela, composición, dibujo, pastel, técnicas de acrílico, color, óleo y texturas. 

Exposiciones individuales de arte: Casa de la Cultura de San Pedro: “Y qué sabe la Luna”, “Variaciones”, “Sueños Compartidos”. 

Exposiciones Colectivas de arte: Graz, Austria.- “International Conference, Summer Show”,  San Miguel Allende, Guanajuato, México.  XV expo-venta de pintura y escultura Cruz Roja Mexicana. “Concordancia a 10 Tonos”. Instituto Tecnológico de Nuevo León,  “Una Mirada al Futuro”. Ha sido miembro de asociaciones de la Plástica del Sureste y la Plástica de San Pedro”, Monterrey, N.L.

Correo electrónico: susana@pintoresmexicanos.com







 

 

 

Si eres artista y estás interesad@ en formar parte del portal, manda un mail con una muestra de tu trabajo a:
info@pintoresmexicanos.com

www.pintoresmexicanos.com
Copyright © 2013 PintoresMexicanos.com - All rights reserved. /
Aviso de privacidad